sábado, 23 de marzo de 2013

Un caso de amor.


Sinopsis.
Existen crímenes pequeños, otros no tan pequeños y otros excesivamente grandes, están en todas partes, en todos los lugares del mundo incluso en los más pequeños.
En la ciudad de Londres, que no es la excepción, han ocurrido una serie de asesinatos, eso antes era normal, pero cuando se convierte en la noticia de todos los días deja de serlo; los policías de la ciudad no han podido encontrar a los responsables, pero, ¿en verdad son varios asesinos? O ¿es uno mismo?
Mi nombre es Lyla Grey, trabajo con la policía de la ciudad de Londres, básicamente hago las autopsias de las personas a las que se les encuentra muertas, la mayoría de las veces es suicidio o por muerte natural, recuerdo algunos casos en los que ha sido por homicidio. Mi compañera es una detective que se encarga de resolver ese tipo de casos. Hace unos días ella murió de causas naturales, fue un golpe duro en especial para mí, pues, ella era la única persona con la que hablaba, siempre me he caracterizado por ser reservada y no tener amigos, solo a ella. Mi familia, bueno si a eso se le puede llamar familia, está compuesta por mi hermana mayor Nicole, su hijo Ryan y su esposo David, viven en España pues de ahí es originario su esposo, pocas veces hablo con Nicole y no la veo desde hace seis años que fue cuando nació su hijo. Nicole y yo nos quedamos huérfanas cuando ella tenía 15 años y yo tenía 10 años. La vida fue complicada para ambas pero salimos adelante juntas.
Terminé mi carrera de medicina forense y conseguí un buen trabajo, ahora me asignaron los casos de asesinatos, a mí y a mi nuevo compañero. No lo conozco y dudo llevarme bien con él, pero así es el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario